Su Nombre Es Amor - Evan Craft feat. Banda Horizonte (LETRA)



Su Nombre Es Amor


Verso 1: Hay un lugar en cada corazón Un anhelo más allá del sol Una respuesta a cada frustración Es Jesús La esperanza en mi interior La voz que clama aún en mi dolor Una brasa lista para arder Es Jesús Pre-Coro: Mis ojos fijaré en aquel que ya venció Me asombraré, mis cadenas Él rompió CORO: Su nombre es amor, Su nombre es amor, Jesús Verso 2: Gozo hay que vence el temor Risa que las lágrimas secó Su presencia, la atmósfera cambió Es Jesús PUENTE: Tu nombre exaltaré por siempre El nombre que sacude el cielo y tierra Esperanza dio El Salvador venció Jesús, Jesús



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libre Soy - Twice [LETRA] / Let Go - Hillsong Young & Free

Danzo en el Río - Miel San Marcos (LETRA) - Pentecostés