Tú Me Cambiaste - Jewel Escalan (LETRA)

//Tú me cambiaste me libertaste \\
Y hoy  siento mi vida con otro 
Contraste

Ya no soy el mismo de antes 
Mi vida cambio antes yo era 
Criatura ahora soy hijo de Dios

Es impresionante servir a un Dios poderoso gigante que cuando caes 
Te da la mano para levantarte

Si no le has aceptado aceptalo en tu corazón por que Jesús por ti sufrió la peor humillación
Ahora es exaltado y al trono fue llevado y por lo siglos de los siglos es siempre glorificado
Me expreso, a través de esta canción es que su reino no tiene comparación en mi boca siempre abra una alabanza pa' Jesús el es el rey de reyes que murió en la cruz
//Tu me cambiaste me libertaste \\
Y hoy  siento mi vida con otro 
Contraste

Tu pagaste con monedas perfectas 
Asiendo se olvidaran todas mis protesta y pecado todo eso fue limpiado y hoy siento mi vida que se a renovado

Gracias por aquella sangre hermosa regalándole a mi alma una salvación preciosa es grato el amor y tierno como una rosa y gracia a tu paz hoy mi corazón se goza
//Es que tu paz es inagotable\\
Es que tu amor es incomparable 
Yo busco en ti tu parte amigable y darle gloria a mi Dios y padre

//Tu me cambiaste me libertaste \\
Y hoy  siento mi vida con otro 
Contraste



Comentarios

  1. Gambling Sites and Gambling Sites for South Africa - Airjordan20 Retro
    The how can i find jordan 18 white royal blue South African government's efforts to create a world of online gambling new air jordan 18 retro men red have been hindered air jordan 18 retro red suede to you by the South African government's failure to air jordan 18 retro men red order respond to air jordan 18 retro men blue online shop the

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Libre Soy - Twice [LETRA] / Let Go - Hillsong Young & Free

Su Nombre Es Amor - Evan Craft feat. Banda Horizonte (LETRA)

Danzo en el Río - Miel San Marcos (LETRA) - Pentecostés