Vuelvo a Nacer - Ministerios de la Cruz (LETRA)



LETRA:

Vuelvo a nacer
Vuelvo  nacer, puedo respirar
La muerte el venció
Ya no hay oscuridad en mi interior
He hallado el rey que tanto busque
Su amor me inundo, con su esplendor venció mi oscuridad
Coro
Ya no hay más temor
No más dificultad
No hay preocupación
Ni desesperación
Su sangre derribo el muro de temor
Que me impedía ir hasta su cruz

Ya no hay más temor
No más dificultad
No hay preocupación
Ni desesperación
Su sangre derribo el muro de temor
Que me impedía ir hasta su cruz


Vuelvo  nacer, puedo respirar
La muerte el venció
Ya no hay oscuridad en mi interior
He hallado el rey que tanto busque
Su amor me inundo, con su esplendor venció mi oscuridad
Coro

Ya no hay más temor
No más dificultad
No hay preocupación
Ni desesperación
Su sangre derribo el muro de temor
Que me impedía ir hasta su cruz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libre Soy - Twice [LETRA] / Let Go - Hillsong Young & Free

Su Nombre Es Amor - Evan Craft feat. Banda Horizonte (LETRA)

Danzo en el Río - Miel San Marcos (LETRA) - Pentecostés