Por Un Like - Redimi2 (feat. Lizy Parra & Ángel Brown) [LETRA]



POR UN LIKE

CORO
Okay //Aquí estamos alright Sabemos que somos hijos de un Rey Tengo identidad y no la voy a perder sólo porque me den un Like// Te aprueban con el pulgar Pero te señalan con el índice La inflamación del ego es más peligrosa y mata mas gente que la apéndice Eres mas famosa para todos sé Por tu foto todos a ti te quieren conoce' Pero más que corazones y me gusta sé que estando sola lloras pues de amor tú tienes escasez Jesús me dio me encanta y eso me asombra No necesito otra reacción pa' sentirme más hembra Chequea mi ubicación estoy bajo su sombra No existe un mejor filtro que el que él me da con su gracia Yo no me muestro para que fulano me de un like Que me de un mention que eso no me importa nada Yo quiero un mention cuando el rey pase lista por hay En el cielo y ante su trono este parada. CORO Okay //Aquí estamos alright Sabemos que somos hijos de un Rey Tengo identidad y no la voy a perder sólo porque me den un Like// Yo he visto personas detrás de la popularidad Que pierde Respeto y pone en juego su integridad Con mensajes negativos lleno de morbosidad No le importa la gente sólo que eso se vuelva viral. Veo personas que dependen de un like Detrás de la fama le dan un Strike Si pisas la línea te cantan outside Brinca Pa' este coro tamos alright Un me gusta no es todo en la vida socio Aunque de ellos te sientas ansioso Los Seguidores no te hacen poderoso Sólo mi Dios te llena de Gozo (de gozo) Las Redes sociales no son un Juego (no son un juego) Se quema todo el que juega con fuego (el que juega con fuego) Las visitas no te hacen el primero Busca de Dios de primero y tendrás bendiciones como un aguacero. CORO Okay //Aquí estamos alright Sabemos que somos hijos de un Rey Tengo identidad y no la voy a perder sólo porque me den un Like// Un like, por el cual se atreven Escribir, hacer y decir lo que no deben Con tal de que los demás aprueben Y ver corazones y pulgares que llueven Hey bro, be original Don’t fall into the superficial Bro, don’t be slave You can go against the wave Yo sé que se siente bacanisimo ser popularísimo y que te digan que eres cool Pero sin pagar el precio altísimo de ser ridiculísimo y que un dedo te haga sentir full Porque si ya eres hijo de un Rey Ven a vivir la verdadera movie en play (aja) Cristo te dio el okay Y aunque al mundo no le guste te tendrán que dar brake (aja) Grábalo en tu mente Hey no lo dudes ni un instante Atrévete a ser diferente Los likes no son los que te hacen importante Dios te hizo extraordinario Nunca creas lo contrario Que el like más necesario Te lo dio Jesus muriendo en la cruz del calvario. CORO Okay //Aquí estamos alright Sabemos que somos hijos de un Rey Tengo identidad y no la voy a perder sólo porque me den un Like//

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libre Soy - Twice [LETRA] / Let Go - Hillsong Young & Free

Su Nombre Es Amor - Evan Craft feat. Banda Horizonte (LETRA)

Danzo en el Río - Miel San Marcos (LETRA) - Pentecostés